Perfect Keyboard icon

Perfect Keyboard

7.6.9

Ahorra tiempo tecleando mediante atajos de teclado

vota
0

2.2k

2

Puntúa esta App

Perfect Keyboard es una práctica herramienta con la que ahorrarás tiempo trabajando gracias a la posibilidad de insertar cualquier tipo de texto o navegar entre ventanas con un simple atajo de teclado. La interfaz es muy cómoda de usar ya que directamente en la primera ventana, y sin necesidad de acceder al menú de configuración, podremos marcar todos los atajos que necesitemos, de forma ilimitada. Únicamente tendremos que escribir el texto que queremos insertar y las teclas que vamos a pulsar para ello.

De esta manera, podremos escribir párrafos completos tecleando apenas un par de combinaciones. Es muy útil para aquellos usuarios que necesitan rellenar documentos siempre con los mismos parámetros y no quieren tener que teclear desde cero la misma frase o párrafo.

Si llegado el momento, necesitamos realizar algún cambio en las combinaciones o el texto, bien porque las necesitamos para otra cosa, bien porque el texto ha quedado obsoleto, contamos con la posibilidad de modificar tanto una opción como otra de manera que siempre podamos ahorrar tiempo en cualquiera de las tareas que realicemos.

Por otro lado, si lo que necesitamos es navegar rápidamente entre las pestañas y ventanas que tenemos abiertas también podremos insertar atajos. Así, necesitaremos tantas combinaciones como pestañas o ventanas vayamos a usar, lo que nos ayudará a traerlas delante con una simple pulsación.
Uptodown X